El Programa de Prevención y Control de las ITS-VIH/sida y la Red HSH/Cuba celebran los 15 años del Simposio de Masculinidades, los 20 años de creada la Oficina de Coordinación e Información de las de las ITS-VIH/sida y los 20 años del Centro Nacional de Prevención de las ITS-VIH/sida. Como parte de esta celebración, convocan a participar en la Feria Comunitaria Internacional de Promotores de Salud y Redes Sociales en la Prevención de las ITS-VIH/sida y Salud Sexual y Reproductiva. La misma se realizará en el marco del XV Simposio de Masculinidades y VIH a efectuarse los días 14, 15 y 16 de junio del 2018, en el Complejo Cultural Heredia de la Ciudad de Santiago de Cuba. Acceder a la Convocatoria por: http://temas.sld.cu/vihsida/invitaciones-y-convocatorias/
Fecha de inicio: 14 junio 2018
Fecha en que finaliza: 16 junio 2018
XIV edición de la Feria Comercial Salud para Todos
Descripción:
El Ministerio de Salud Pública tiene el placer de convocarles a participar en la XIV edición de la Feria Comercial “Salud para Todos” que se realizará dentro de la Convención Internacional de Salud, “Cuba Salud 2018” y servirá como marco apropiado para que las editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras interesadas en fomentar las relaciones comerciales, expongan en un stand sus productos, tecnologías y otros materiales afines a las temáticas del evento, realicen presentaciones, conferencias y encuentros de negocios. La convención está auspiciada por prestigiosas organizaciones nacionales en internacionales y tiene entre sus propósitos debatir sobre la salud en Cuba y el resto del mundo.
Fecha de inicio: 23 abril 2018
Fecha en que finaliza: 27 abril 2018
El Ministerio de Salud Pública de Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en la Convención Internacional “Cuba Salud 2018” a celebrarse del 23 al 27 de abril, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
La Convención está auspiciada por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, y tiene entre sus propósitos debatir sobre la salud en el mundo, por lo que será un espacio de reflexión, comprometida y orientada a la discusión de los temas más relevantes, vinculados con la agenda internacional en salud.
Fecha de inicio: 23 abril 2018
Fecha en que finaliza: 23 abril 2018
Convocatoria XVI Jornada Científica Provincial de Prevención y Control del Tabaquismo
Descripción:El Centro Provincial de Higiene, Epidemiologia y Microbiología y el Departamento de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades en Camagüey convocan a la XVI Jornada Científica Provincial de Prevención y Control del Tabaquismo, IV Simposio de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades
Fecha de inicio: 12 abril 2018
Fecha en que finaliza: 12 abril 2018
El Grupo provincial de Nutrición y su Capitulo en Santiago de Cuba le extiende una fraternal invitación a todos sus miembros, colegas, e interesados en los aspectos relacionados con la temática, a participar en el evento 8va Jornada Territorial de Nutrición Clínica y Comunitaria I Taller de Nutrición Clínica y 1er Simposio de Nutrición Comunitaria. El evento, de amplio perfil abarcará los diversos aspectos de la nutrición clínica, comunitaria y metabólica, así como el desempeño de los recursos humanos en la especialidad de Nutrición y Dietética.
Fecha de inicio: 19 junio 2017
Fecha en que finaliza: 19 junio 2017
