Especialidad - Oncología

Jornada Cientifica Estudiantil Municipal de Artemisa

Descripción:

Convocamos a todos los estudiantes profesores y demás trabajadores interesados a participar en la jornada científica estudiantil municipal de artemisa , los estudiantes podrán presentar su debida justificación del tema escogido que forme parte del banco de problemas del aérea de la salud , deberá n inscribir sus trabajos antes del día 20 de abril del 2016.Esperamos que el evento fomente la investigación estudiantil y que cuente con una amplia y exitosa participación .


Fecha de inicio: 14 mayo 2016
Fecha en que finaliza: 14 mayo 2016

Jornada Cientí­fica Estudiantil. Morón 2016

Descripción:

La investigación cientí­fica entre los estudiantes de las Ciencias Médicas constituye una prioridad; pues posibilita la búsqueda de soluciones y la adquisición de nuevos conocimientos, que fortalecen el sistema de Salud Pública cubano. Con el objetivo de fomentar en nuestros estudiantes la necesidad de investigar, y socializar los resultados de dichas investigaciones se invita a la participación en esta Jornada


Fecha de inicio: 21 abril 2016
Fecha en que finaliza: 21 abril 2016

BIOMEDE y Cultura de Vida 2015

Descripción:

La Universidad de Las Tunas y la Facultad de Cultura Física se honran en celebrar el II Taller Nacional de Las Ciencias Aplicadas a las Actividades Físicas y Deportivas BIOMEDE II Taller Nacional de Medicina Deportiva CEPROMEDE y I Taller Nacional de Ciencias Sociales Y Humanistas, Deportes Y Cultura Física. CULTUVIDA .Todos los interesados en participar en esta importante jornada de intercambio científico, tecnológico y cultural, en el hermoso Balcón del Oriente cubano. Los organizadores les recibiremos con gratitud y esperamos la participación de todos aquellos especialistas en el campo de la Medicina Deportiva, la Psicología, y otras tantas especialidades que sabemos se interesarán por este importante Taller.


Fecha de inicio: 21 octubre 2015
Fecha en que finaliza: 23 octubre 2015

Jornada Científica del Hospital "Comandante Faustino Pérez Hernández"

Descripción:

En el  Hospital Comandante Faustino Pérez Hernández de Matanzas se celebra anualmente desde 1997 la Jornada Científica Provincial, con participación de profesionales  de todas las carreras de la salud que tratan  diversas temáticas.


Fecha de inicio: 17 abril 2015
Fecha en que finaliza: 18 abril 2015

XVI Forum Nacional de Ciencias Médicas

Descripción:

Las condiciones actuales exigen de egresados que hagan del método científico su principal arma, que empleen sus  conocimientos de forma creadora, en función del bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.

En tal sentido, la revista “16 de Abril” (Órgano Científico Estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba), con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, el Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria y la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, convocan al XXVI FORUM NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS. El mismo sesionará durante los días 17 de febrero hasta el 1 de Marzo. Del 2015.

Motivaciones del evento:

  • 91 Aniversario de la FEU.
  • 54 Aniversario de la revista “16 de Abril”

Fecha de inicio: 17 febrero 2015
Fecha en que finaliza: 01 marzo 2015
<  1  2  3   4  5  6 >