Enfermería 2011. XIV Congreso de la sociedad cubana de enfermería
Descripción:"La sociedad cubana de enfermería, convoca a todos los profesionales sanitarios del mundo en sentido general, a las Enfermeras (os) en especial, redes de enfermería y a los directores y editores de publicaciones científicas de enfermería a compartir en el marco del evento ""ENFERMERÍA 2011"" experiencias sistematizadas, evidencias de educación y cuidados que fortalezcan las buenas prácticas para la seguridad del paciente y excelencia profesional."
Fecha de inicio: 23 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011
Fecha de inicio: 22 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011
Fecha de inicio: 24 enero 2011
Fecha en que finaliza: 28 enero 2011
El próximo 18 de diciembre celebraremos el 18vo. aniversario de Infomed y el 11no. de Cencomed y por tales motivos desarrollaremos un conjunto de tareas donde estarán involucrados especialistas de Infomed,organizadores de eventos y editores del Portal de Infomed.
Fecha de inicio: 13 diciembre 2010
Fecha en que finaliza: 13 enero 2011
Curso - Taller Internacional dolor de espalda. Intervencionismo.
Descripción: En el presente evento se abordarán los más novedosos tratamientos intervencionistas del dolor de espalda en la actualidad. Estos temas permitirán acercar a los enfermos a la realidad de la medicina de la evidencia en este campo y optimizar la practica clínica de acuerdo a las posibilidades terapéuticas que las mismas ofrecen.Fecha de inicio: 15 septiembre 2010
Fecha en que finaliza: 15 septiembre 2010
