Especialidad - Educación

Videosalud 2008

Descripción: "El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Infomed, del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, convoca a la Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, VideoSalud2008, a celebrarse en La Habana, Cuba, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2008. Este encuentro tiene como objetivos estimular la creación y difundir obras audiovisuales de carácter científico, de alto valor ético y estético, orientadas principalmente a las prioridades de la salud en Latinoamérica y el Caribe, y a los avances y desafíos de la salud mundial. Igualmente se propone propiciar el intercambio y la cooperación entre instituciones; profesionales de la salud, de la información y la comunicación; creadores, productores y espectadores. Invitamos a los colegas de todo el mundo a participar en esta cita en que se unen ciencia y cultura por la salud y la integración de nuestros pueblos."
Fecha de inicio: 29 septiembre 2008
Fecha en que finaliza: 03 octubre 2008

III FORO IBEROAMERICANO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (FIdOE'2008)

Descripción: TEMÁTICAS: I Modelos, teorías y enfoques de la Orientación Educativa. II Métodos, medios y técnicas de la Orientación Educativa. III Atención a la diversidad e interculturalidad. IV Relaciones familia - centro educativo. V La Orientación Educativa en la comunidad. VI Educación especial. VII Líneas y proyectos de investigación en Orientación Educativa. VIII Diseño y evaluación de programas de Orientación Educativa. IX Orientación Educativa, vocacional, académica y profesional. X La Orientación Educativa para el adulto mayor.
Fecha de inicio: 27 mayo 2008
Fecha en que finaliza: 29 mayo 2008

Congreso Internacional de Información-Info2008

Descripción: Congreso Internacional de Información y Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la empresa. Bajo el lema general : Sociedad del Conocimiento: Nuevos espacios para su Construcción. Esta Décima Edición de Info constituye una Edición de Aniversarios ya que se conmemorarán el 45 Aniversario de la Creaciòn del IDICT, el 20 Aniversario de la creaciòn de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnologia, asi como el 20 Aniversario de la realización del primer congreso Info. Mas informacion visite http://www.congreso-info.cu/
Fecha de inicio: 21 abril 2008
Fecha en que finaliza: 25 abril 2008

IIV Congreso cubano de educación, orientación y terapia sexual

Descripción: "Del 15 al 18 de enero de 2008 tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, el IV Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual junto con el I Simposio ""La Transexualidad en Cuba"", el III Taller Metodológico de las Cátedras de Sexología y Educación de la Sexualidad, el I Simposio de Sexología Clínica, y el I Simposio Salud Sexual, Vulnerabilidades y VIH/SIDA. Con el lema ""Por el derecho a la libre orientación sexual e identidad de género"" se pretende dar continuidad al debate teórico y a la presentación de experiencias de trabajo en el campo de la promoción de salud sexual, la sexología y la educación de la sexualidad iniciado hace más de dos década en Cuba."
Fecha de inicio: 15 enero 2008
Fecha en que finaliza: 18 enero 2008

XV Taller de Derecho Internacional Humanitario

Descripción: Promover las experiencias educativas en los diversos programas de estudio, los que constituyen un espacio idóneo para el desarrollo del conocimiento, la investigación, el debate, la difusión, estudio del Derecho Internacional Humanitario y la formación de valores motivado por los retos y desafíos actuales de la política mundial del siglo XXI.
Fecha de inicio: 06 diciembre 2007
Fecha en que finaliza: 06 diciembre 2007
<  30  31  32   33  34  35 >