Especialidad - Cirugía Endoscópica

Etica, Bioética y Derecho

Descripción: El Ministerio de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Médicas y su Centro de Estudios de Bioética en Holguín, lo convocan a participar en el evento. Las temáticas a tratar son: - Derecho del niño, - Maltrato infantil, - Derecho y bioética, - Aspectos éticos en: Psiquiatría, Pediatría, Ginecobstetricia, Neonatología, Medicina Familiar, Ética de las investigaciones, Maternidad asistida, Ecología, Relación médico -paciente, Consentimiento informado, Ética clínica y Pedagógica, entre otros.
Fecha de inicio: 18 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2006

Vida y Obra del Maestro Andrés Kolychkine

Descripción: "Como parte de las actividades previstas por la Cátedra Honorífica ""Andrés Kolychkine"" para la celebración del 55 Aniversario de la introducción del Judo en Cuba por el Maestro. Concebido como una actividad donde predomine el diálogo sobre la vida y obra de este profesor"
Fecha de inicio: 09 marzo 2006
Fecha en que finaliza: 11 marzo 2006

Forum Nacional Estudiantil de las Ciencias Médicas.

Descripción:

XVII Edición del forum nacional estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba, con sesiones virtuales y presenciales, conferencias de prestigiosos prefesores de nuestras facultades e imagenes del evento


Fecha de inicio: 22 febrero 2006
Fecha en que finaliza: 26 febrero 2006

II Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica

Descripción: El II Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica que se desarrollará en el Hotel Nacional de Cuba, incluirá a varias especialidades afines como cirugía general y pediátrica, gastroenterología, urología, ginecología, reumatología, ortopedia y anestesia. Han confirmado su participación prestigiosos profesores nacionales e internacionales entre los que se encuentran los profesores (nacionales) Julian Ruiz, Roberto Millan, Pedro Vilorio, Rodrigo Alvarez Cambras, Raimundo Llanio, entre otros. Profesores internacionales de gran prestigio y que incluyen a: M Gagner(USA), B Salky(USA), B Cadiere (Bélgica), M Cremer (Bélgica), J Himpens (Bélgica), J Armengol (España), G Fourtanier (Francia), J Marescaux (Francia), B Dallemagne (Bélgica), entre otros. Durante el evento sesionará un Curso con transmisión en vivo impartido y auspiciado por la Escuela Europea de Cirugía Laparoscópica que dirige el prof. B Cadiere.
Fecha de inicio: 15 noviembre 2005
Fecha en que finaliza: 18 noviembre 2005

Seminario Internacional de Hospitales, CUBA 2005

Descripción: El Programa Científico incluye conferencias, mesas redondas, temas libres, trabajos en póster y cursos precongresos.
Fecha de inicio: 11 octubre 2005
Fecha en que finaliza: 14 octubre 2005
<  6  7  8   9  10  11 >