Especialidad - Otras Especialidades

16 Congreso Científico Internacional del Centro Nacional de Investigaciones Científicas

Descripción:

Es un placer anunciarles la 16 edición del Congreso Científico Internacional del Centro Nacional de Investigaciones Científicas, a celebrarse del 22 al 26 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones de La Habana, Cuba. Cada cinco años, el evento reúne a un importante número de especialistas nacionales y extranjeros con el objetivo de discutir no solo sobre los temas desarrollados por la institución, sino también para la exhibición de productos innovadores y tecnologías de las industrias médica, farmacéutica y biotecnológica.


Fecha de inicio: 22 junio 2015
Fecha en que finaliza: 26 junio 2015

Taller Provincial para Expertos y Revisores de la Revista Científica Médica de Granma. Multimed

Descripción:

El evento Taller Provincial para Expertos y Revisores de la Revista Científica Médica de Granma. Multimed tiene como objetivo fundamental trazar pautas e intercambiar criterios que ayuden a perfeccionar el trabajo en aras del desarrollo de la publicación científica en Granma y perfeccionar la gestión editorial de la Revista Multimed desde el trabajo calificado de los revisores y expertos. Estrategia de trabajo que nos permitirá conseguir una sólida y sostenida presencia de la producción científica del territorio en ciencias de la salud, en el panorama científico nacional como internacional, a través de la publicación de trabajos de alta calidad y con el fin de lograr la excelencia en la atención médica y equidad en los servicios de salud en nuestra provincia.


Fecha de inicio: 03 junio 2015
Fecha en que finaliza: 03 junio 2015

Primera Jornada Nacional de Reumatología Pediátrica "Dra. Gloria Varela in Memoria

Descripción:

Actualización en nuevos enfoques terapéuticos y epidemiológicos de las enfermedades reumáticas en la infancia y la adolescencia


Fecha de inicio: 02 junio 2015
Fecha en que finaliza: 03 junio 2015

IV Encuentro Iberoamericano y VIII Congreso nacional de Alergia, Cuba alergia 2015

Descripción:

Congreso internacional. Nueva edición del evento más importante de la especialidad en el país que propicia el intercambio entre profesionales vinculados al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas en un ambiente fraternal, con elevado nivel científico. Podrán participar en conferencias magistrales, talleres, cursos precongresos, debates, y conocer los resultados de las principales investigaciones realizadas en el país. Un encuentro para fomentar el desarrollo académico buscando la excelencia en los servicios


Fecha de inicio: 25 mayo 2015
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2015

Jornada Científica de Residentes del Centro de Postgrado Hermanos Ameijeiras

Descripción:

Constituye el evento anual de mayor relevancia científica para los especialistas en formación y es el momento preciso para mostrar las investigaciones, presentaciones de los casos más relevantes y los trabajos de tesis vinculados a los protocolos de actuación institucionales, que demuestran el elevado nivel investigativo del centro y la formación que se exige a sus residentes. Es además una oportunidad de incrementar el nivel científico de los estudiantes y su confraternización social entre ellos y sus profesores.


Fecha de inicio: 23 abril 2015
Fecha en que finaliza: 24 abril 2015
<  16  17  18   19  20  21 >