Especialidad - Otras Especialidades

PSICOSANTIAGO 2019

Descripción:

La Sociedad Cubana de Psicología de la Salud, el Capítulo Santiago de Cuba, la Sociedad Cubana de Psicología, y el Grupo Provincial de Psicología, convocan a los profesionales de la especialidad y ciencias afines a esta, a que los acompañen y presenten sus trabajos en la jornada.
La misma, se celebrará con el propósito de reflexionar y debatir sobre los retos actuales y futuros de la profesión a nivel global, en aras de fortalecerla. Será un espacio de intercambio científico y socialización, de las mejores experiencias teóricas y prácticas profesionales desde los diversos escenarios sociales, en relación con la promoción de las relaciones humanas y aportes desde la psicología.

 


Fecha de inicio: 18 noviembre 2019
Fecha en que finaliza: 22 noviembre 2019

IX Jornada Científica Provincial de Ciencias Farmacéuticas

Descripción:

El capítulo provincial de la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas, convoca a esta jornada, que estará encaminada a promover el intercambio de experiencias, la presentación de resultados y la discusión sobre temas relacionados con las actividades programadas, además de crear un marco propicio para la colaboración técnica y la integración entre los sectores académico y asistencial.


Fecha de inicio: 14 noviembre 2019
Fecha en que finaliza: 15 noviembre 2019

III Jornada Nacional de calidad de vida

Descripción:

El capítulo provincial de la Sociedad Cubana de Estomatología de Santiago de Cuba, los invita a participar en su III Jornada Nacional de Calidad de Vida, en la cual participarán  especialistas extranjeros. Será un intercambio fructífero entre profesionales de las ciencias médicas y de otras especialidades vinculadas a ésta temática, así como de la investigación y la atención médica.  La inscripción se realizó hasta el 5 de octubre de 2019.


Fecha de inicio: 14 noviembre 2019
Fecha en que finaliza: 16 noviembre 2019

Evento Científico 50 y 20

Descripción:

Las temáticas que se convocan para presentar trabajos en el evento son:
-Aspectos históricos del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas y de la red de bibliotecas subordinadas
-Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (creación de bases de datos, catálogos en línea, sitios web, y publicaciones electrónicas, entre otras)
-Servicios de información y bibliotecarios especializados
-Publicaciones Científicas
-Alfabetización Informacional
-Extensión Bibliotecaria
-Servicios de Consulta y Referencia
-Conservación y restauración de documentos
-Desarrollo de colecciones
-Estudios bibliográficos, métricos y de usuarios
-Redes sociales, profesionales y las plataformas de aprendizaje
-Usuarios como punto de partida, centro y destino de los sistemas de información
-Software educativos
Requisitos para las ponencias:
-Se deben confeccionar en documento word
-Se aceptarán hasta 10 cuartillas, que incluyan: título, autor (es) (hasta 5), centro de trabajo, dirección  de correo electrónico, teléfono particular o del centro laboral (aclarándolo), resumen, palabras claves, introducción, objetivos, desarrollo, conclusiones.
-Una vez confirmada la aprobación para la obtención del crédito deberán abonar una cuota de inscripción de 25 pesos MN los profesionales, y 15 pesos MN los estudiantes (por trabajo).
-Se aceptará la participación de delegados sin trabajos, los interesados deben realizar la solicitud a la dirección de correo antes mencionada, abonar la misma cuota de inscripción, y recibirán el certificado como “Participantes”. Una vez confirmada la solicitud se les hará llegar a través del correo electrónico las orientaciones para participar.
-Los créditos de participación en este evento se recogerán 7 días posteriores a la fecha de realización en el Centro Provincial de Ciencias Médicas, y los autores de otras provincias los recibirán a través del correo electrónico.

 


 



 


Fecha de inicio: 13 noviembre 2019
Fecha en que finaliza: 15 noviembre 2019

SIGESTIC 2019: Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Descripción:

La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma), convoca a la comunidad de especialistas en Ciencias de la Computación, ingenieros industriales y profesionales de la información a participar en el 2do encuentro sobre sistemas de gestión para las tecnologías de la información y las comunicaciones (SIGESTIC) 2019, que se celebrará en el balneario Varadero, Matanzas, del 24 al 27 de septiembre de 2019. La segunda edición de SIGESTIC 2019 tendrá carácter internacional, e incluirá en su programa científico cuatro eventos principales: II Seminario Internacional sobre Nuevas tendencias y aplicaciones para plataformas de computación de alto rendimiento SICAR 2019, XIII Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial (INTEMPRES) 2019, II Taller Internacional sobre Informatización y Automatización de Procesos y II Taller Internacional sobre Desafíos y Perspectivas de la Ciberseguridad.


Fecha de inicio: 24 septiembre 2019
Fecha en que finaliza: 27 septiembre 2019
<  6  7  8   9  10  11 >