Especialidad - Medicina Familiar

XV Aniversario de la Inauguración del Centro de Biofísica Médica

Descripción: El Consejo de Dirección y los trabajadores del Centro de Biofísica Médica invitan a la comunidad universitaria y científica de Santiago y la nación a la jornada por el XV Aniversario del Centro que tendrá su punto culminante los días 7 al 9 de Febrero de 2008. Durante estos días se celebrarán un conjunto de actividades artísticas, sociopolíticas y científicas que tendrán su acto de clausura el día 9 de febrero.
Fecha de inicio: 07 febrero 2008
Fecha en que finaliza: 09 febrero 2008

II Congreso Caribeño de Hipertensión arterial.

Descripción: El Hospital General de Santiago de Cuba Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso en conjunto con un grupo de instituciones y el gobierno territorial se honra en convocarle a participar al II Congreso Caribeño de Hipertensión Arterial en los albores de un nuevo milenio (20 - 22 de Septiembre de 2007). Es nuestra oportunidad para intercambiar y ganar experiencia en la atención a los pacientes Hipertensos , constituyendo la Hipertensión Arterial uno de los factores de riesgo más importante de enfermedad cardiovascular y renal. El 40 % de la mortalidad total está relacionada con esta enfermedad, fundamentalmente a través del accidente Cerebrovascular, la cardiopatía coronaria y la insuficiencia cardiaca.
Fecha de inicio: 20 septiembre 2007
Fecha en que finaliza: 22 septiembre 2007

VIII Jornada Provincial de Higiene y Epidemiología 2007

Descripción: Esta Jornada se propone analizar los desafíos actuales que reclama la salud de la población de nuestra provincia y los avances en métodos y técnicas que se han desarrollado en Cuba en los últimos años para enfrentarlos. Queremos compartir en un ambiente solidario y amistoso, las mejores experiencias de todos los participantes. Promoveremos el intercambio científico en temas de actualidad para el estudio y control de los principales problemas de salud y sus determinantes en la población pinareña. Será una oportunidad para propiciar el intercambio de experiencias y resultados provinciales relacionados con las disciplinas de la Higiene y la Epidemiología vinculadas a las temáticas de la Jornada.
Fecha de inicio: 11 mayo 2007
Fecha en que finaliza: 11 mayo 2007

II Congreso Internacional Salud y Trabajo. Cuba 2006.

Descripción: "El Comité Organizador tiene el honor de invitarles a participar en el II Congreso Internacional ""Salud y Trabajo"", que se celebrará en nuestro país del 12 al 16 de marzo del año 2007. Esperamos contar con su segura presencia."
Fecha de inicio: 12 marzo 2007
Fecha en que finaliza: 16 marzo 2007

XVIII Forum Nacional Estudiantil de las Ciencias Médicas.

Descripción: XVIII Edición del forum nacional estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba, con sesiones virtuales y presenciales, conferencias de prestigiosos prefesores de nuestras facultades e imagenes del evento
Fecha de inicio: 14 febrero 2007
Fecha en que finaliza: 18 febrero 2007
<  12  13  14   15  16  17 >