Especialidad - Medicina Clínica

V Encuentro Territorial de Semiología Clínica

Descripción: Fundamentación. A medida que pasan los años se produce el impacto de nuevas tecnologías, que sin duda aportan a las generaciones sucesivas situaciones diferentes, por lo que estamos asistiendo a un progresivo e incesante avance tecnológico en la exploración morfológica funcional, dichos avances tecnológicos hacen olvidar con frecuencia, que la semiología clásica y sobre todo la cuidadosa recogida y valoración inteligente de los datos de la historia clínica, siguen conservando su valor en la medicina moderna y también contribuye una incuestionable verdad. OBJETIVOS. Elevar la profesionalidad, apoyo de una base científico técnico correcta que le ha de permitir ayudar en el mejoramiento de los niveles del pueblo. Desarrollar capacidades para el trabajo como miembro de equipo de salud. Enfocar de manera general la Semiología Clínica.
Fecha de inicio: 18 abril 2011
Fecha en que finaliza: 21 abril 2011

Jornada Científica Nacional de Medicina del Deporte

Descripción:

Evento de actualización en los temas de medicina del deporte y las ciencias afines, traumatologia, bioquimica, fisiologia, cardiologia, biomecanica, fisiologia neuromuscual, pruebas de esfuerzos, discapacitados, rehabilitación.


Fecha de inicio: 25 febrero 2011
Fecha en que finaliza: 27 febrero 2011

11no Aniversario de Cencomed

Descripción:

El próximo 18 de diciembre celebraremos el 18vo. aniversario de Infomed y el 11no. de Cencomed y por tales motivos desarrollaremos un conjunto de tareas donde estarán involucrados especialistas de Infomed,organizadores de eventos y editores del Portal de Infomed.


Fecha de inicio: 13 diciembre 2010
Fecha en que finaliza: 13 enero 2011

XVI Jornada Científico Profesoral y de Profesionales de la Salud

Descripción: La histórica y profética frase sobre el futuro de los hombres de ciencia y de pensamiento en Cuba de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz cumple 50 años, ocasión propicia para que la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río y el Comité Organizador de la XVI Jornada Científico Profesoral y de Profesionales de la Salud les extienda la convocatoria a participar en su habitual encuentro científico en homenaje al Dr. Abelardo Ramírez Márquez. La contribución a la continuidad histórica de aportes al desarrollo de la salud en beneficio del pueblo, garantiza ampliar comprometidos, las perspectivas de una medicina de excelencia. La hospitalidad pinareña le augura una satisfactoria estancia y cuenta con Usted para lograr el éxito esperado.
Fecha de inicio: 11 junio 2010
Fecha en que finaliza: 12 junio 2010

Científica Estudiantil del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana

Descripción: El Instituto de Ciencias Médicas de la Habana convoca a la Jornada Científica Estudiantil.
Fecha de inicio: 11 junio 2010
Fecha en que finaliza: 12 junio 2010
<  13  14  15   16  17  18 >