Navegación Comité Organizador Auspician Temáticas Inscripciones Cursos Precongreso ContactosInformaciónSede

80 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD CUBANA DE PEDIATRIA

Nuestro congreso tiene como aspiración la actualización e intercambio de experiencias en los más importantes campos de la atención pediátrica y en los cuidados intensivos neonatales y pediátricos en el 80 Aniversario de la Sociedad Cubana de Pediatría. Pretendemos, además, exponer los resultados alcanzados por Cuba en salud infantil y posibilitar la colaboración regional.

Sede: Palacio de Convenciones de la Habana

Fundado en 1979, el Palacio de Convenciones de La Habana es la institución especializada en eventos y congresos de indiscutible prestigio en Cuba. Ubicado en uno de los barrios
residenciales más hermosos de la ciudad, ocupa una superficie de 60 000 metros cuadrados. El Palacio organiza, promueve y realiza convenciones, congresos, simposios, conferencias,reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Además, mediante una amplia red de agencias oficiales en América Latina, América del Norte y Europa, sin carácter exclusivo y de común acuerdo con asociaciones o empresas interesadas en estos servicios, promociona y comercializa el plan previsto para cada uno de los eventos y ferias internacionales que se programen.