sociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatricasociedad internacional de neurocirugia pediatrica
Curso Internacional de Neurocirugía Pediátrica. Organizado por la Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica. (ISPN)

Informacion general (pdf)

Programa Preliminar (pdf)


INFOMED


HOTEL SOL MELIA

Estimados Amigos y Colegas:

Es para mi un honor invitarles a participar en el "Curso Educacional Internacional de Neurocirugía Pediátrica Habana 2006", que tendrá lugar en el Salón Plenario del Hotel "Meliá Habana" de Ciudad de la Habana, Cuba los días 15, 16 y 17 de Junio del 2006. Organizado por La Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica. (ISPN)

Todos estamos convencidos que un niño, no es un adulto en miniatura que su cerebro tiene características propias. Por tanto requiere una comprensión y técnicas diferenciadas para su mejor manejo y tratamiento. Esto explica porque la Neurocirugía Pediátrica ha emergido como una subespecialidad en la Neurocirugía Actual.

Nosotros estamos muy honrados de que La Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica. (ISPN) organice este Curso Educacional en La Habana, garantizando un Cuerpo Docente Internacional competente y altamente calificado que harán posible un evento de 3 días que cubren una amplia variedad de entidades muy frecuentes en el terreno de la Neurocirugía Pediátrica.

Este evento propiciará a los participantes, un escenario ideal para el intercambio fraternal de experiencias y conocimientos sobre las más novedosas técnicas y métodos de tratamiento de nuestra especialidad, así como para estrechar los lazos de amistad entre los Neurocirujanos Pediátricos del mundo.

Nuestra hermosa Ciudad de la Habana te abre sus puertas, con su gente, hospitalidad, arquitectura e historia, su flora multicolor y playas maravillosas te esperan en : "NEUROCIRUGÍA PEDIATRICA 2006"

Sinceramente esperamos que aprovechen esta oportunidad para venir a La Habana , y experimentar unos días de fructífero aprendizaje, que no se deben perder.

Cordialmente,

Dra. Tania Leyva Mastrapa.
Presidenta del Comité Organizador
leyvamas@infomed.sld.cu
Dra. Tania Leyva MastrapaDra. Tania Leyva MastrapaDra. Tania Leyva Mastrapa

Actualizado: Martes 4 de Octubre / 2005 © CNCC 2005

webmaster@cncc.cult.cu

ENGLISH

CURSO CUBANO

AGENCIA DE VIAJES


COPA AIRLINES


CUBANA DE AVIACION