Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.
Auspician Comités Información Modalidades Programa Temas
HAVANATUR S.A.
 
     
 

Oferta HAVANATUR S.A.

 

 
 

La Agencia de Viajes Havanatur S. A. Receptivo oficial del evento da al viajero la posibilidad de conocer Cuba más de cerca; con representación en los aeropuertos, servicio de traslados, servicio de guía, servicios VIP, reservación hotelera, organización de eventos y otros que garantizan una oferta de calidad.
Los interesados al evento podrán contactar con las agencias de viajes en sus respectivos países, que trabajen el destino Cuba, las que establecerán comunicación con nuestra Agencia a fin de coordinar las reservas de los servicios.

La Sede del Evento será el Hotel Meliá Habana, de categoría 5 estrellas, ubicado en el corazón de la zona residencial y de negocios de Miramar, muy cerca del mar, y rodeado de varios hoteles. Es un Hotel con áreas abiertas, abundante vegetación tropical, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional “José Martí”, a 5 minutos del Palacio de Convenciones y a 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad. Este Hotel Sede ofrece amplias posibilidades para el confort de los clientes, que incluyen: Bussines Center, conexión para ordenador personal con acceso a internet desde las habitaciones, voltaje de 220volts en todo el Hotel, transporte gratuito desde el Hotel al centro de la ciudad, piscina, gimnasio, centro de belleza, cancha de tenis. Para más información puede visitar la página web en :
        www.solmeliacuba.com


 
  Otras hoteles ofertados para alojamiento.
 
 
Hotel Comodoro:
 
  Junto al mar y rodeado de jardines, este complejo habitacional de categoría cuatro estrella, ofrece al huésped una amplia oferta de posibilidades que incluyen: centro comercial, playa privada, piscina y bussines center. Se encuentra en la zona residencial de Miramar, a pocos minutos del centro histórico de la capital habanera.
 
Hotel LTI Panorama:
 

El Hotel Panorama con categoría 4 estrellas y propiedad del Grupo Hotelero cubano Gaviota S. A. se localiza cerca de la costa, a 15 min. del centro. El hotel se encuentra en la zona de embajadas de La Habana, frente al Centro de negocios Miramar, a 18 km del aeropuerto Internacional.

 
   
 Ofertas turísticas
 HAVANATUR S.A
 Contáctenos
 Recuerde que ...
  Infomed, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas