Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica.
Auspician Comités Información Modalidades Programa Temas
 
 

 

Estimados colegas y amigos:

La Sexta Jornada Internacional de Infectología Pediátrica se realizará del 20 al 23 de Septiembre de 2006, en los salones del Hotel Meliá Habana, situado en una de las zonas más bellas de nuestra Ciudad y que se distingue por el confort en todas sus instalaciones.
Un júbilo extraordinario sentimos los infectólogos, pediatras y otros especialistas que hace pocos años nos dimos a la tarea de organizar el trabajo buscando perfeccionar el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas. Hoy estamos seguros de que podemos obtener resultados comparables con otros países de América y el mundo en materia de Infectología Pediátrica.
Este será otro encuentro de debate sobre temas de actualidad en esta especialidad, teniendo en cuenta que las enfermedades infecciosas son el principal azote de los niños en cualquier latitud.
Surgen nuevas enfermedades que rápidamente se extienden entre países y continentes, otras que estaban controladas vuelven a constituir problemas de salud y todo esto, en un momento donde la resistencia antimicrobiana amenaza en vencer los esfuerzos del hombre a pesar de nuevos antibióticos y tecnología de avanzada.
El Comité Organizador puede asegurar que este encuentro será satisfactorio para todos y un recuerdo inolvidable.

Contamos con su valiosa presencia,

Dra. Mabel González Alemán.
Presidenta del Comité Organizador

 
 Ofertas turísticas
 HAVANATUR S.A
 Contáctenos
 Recuerde que ...
Sede Hotel Meliá Habana
  Infomed, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas