Invitación al Congreso

El Comité Organizador de la quinta versión de los Congresos Internacionales FRATEROS y la VI de SILAT tiene el placer de invitarlos a participar y compartir con los colegas cubanos sus valiosas experiencias científicas. En esta ocasión la temática principal del congreso se ha orientado hacia la aterosclerosis, sus factores de riesgo y sus consecuencias orgánicas.
La enfermedad aterosclerótica, su prevención, su diagnóstico, su tratamiento y su rehabilitación, son los temas que se analizarán y discutirán en este congreso.
La Ciudad de la Habana, con su larga y rica historia y la alegría y el cariño del pueblo cubano para nuestros visitantes son ingredientes que contribuyen a que su estancia entre nosotros sea, productiva en lo científico y en lo social resulte inolvidable.

Dr. Jose E. Fernández-Britto Rodríguez
Lic. Jorge Bacallao
La intención del Comité Organizador es dedicar este Congreso a discutir y analizar el eventual impacto, que los factores de riesgo de la aterosclerosis son capaces de ejercer sobre el organismo para producir las graves enfermedades consecuentes de la aterosclerosis en cualquier integrante de cualquier familia, en cualquier país y cual debe ser la conducta de los médicos y en general del personal de salud y las organizaciones responsables de la comunidad para enfrentar esta enfermedad e impedir o por lo menos retardar sus fatales consecuencias.

Presidente del Comité Organizador
Webmaster - Frateros
Centro de Investigaciones y Referencias de Aterosclerosis de La Habana
Tulipán y Panorama, Policlínico 19 de Abril, Nuevo Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba
Tel: (5-37) 881 4911
Cpyright (c) Centro de Investigaciones y Referencias de Aterosclerosis de La Habana